osasuna eta askatasuna

osasuna eta askatasuna
mundu gorri, berde eta moreak

2011-06-30

de cómo carmen belaza encaramóse a un banco en la plaza del ayuntamiento y lo que declamó ante una audiencia de rojos contumaces y tercos independentistas




Lo primero es lo primero, / que dicen que es de bien nacido /
presentarse al concurrido / antes de ponerse a hablar.
Soy Mª Carmen Belaza, / soy navarra e irundarra, /aunque el navarrorum , no
aprendí/pues de todos es sabido, /que en la
cuna del vascuence, /hubo gente, mala gente /que no nos dejó
aprender.../ A esa gente que le escuece / que hoy se exprese en
vascuence / ¡ que sufran! porque no saben /lo que aquí se cuece.

Y ahora voy a empezar /que me sale la vena artística / sin poderlo remediar.
Sin tanto rodeo dado /yo venía a contaros / que al no tener dependencia/ y un partido a quien votar /votaba con un poema.
Qué importaba quien ganara / si el gallo que cantaría /huevos
no los tenía /pa defender mi dinero / y menos nuestro ideal.

Levántate con moral
hoy día de votaciones
hoy día principal
gritaban sin dilaciones
los del gobierno del GAL
también los de UPN
se disputan el corral
en navarra no hay enmienda
lo han hecho igual demal
y yo un ciudadano leal
me levanto a la mañana
con ánimo de votar
y voy buscando por casa
mi papeleta ilegal.

¡¡ Se nos ha acabado el chollo!!
Ya no gritaban y saltaban perdiendo su compostura y su estatus social
¡¡ Qué perjuicio, qué quebranto qué es lo que hemos hecho mal!!
Merecido lo tenemos, tanto bla bla bla...sin quererlo les
hemos dado barata publicidad. Y hemos hablado con jueces...a
ver el constitucional...que pasen las elecciones y algo habrá que
inventar, que esta gente es muy lista! chsss...calla la boca que
nos pueden escuchar, que están en todas partes...son harina de
otro costal...los eliminas y crecen y no bajan la moral...tienen un
pacto con algien que les hace procrear de una manera especial.
Vale, pero algo habrá que hacer, joder, algo habrá que inventar,
ya se acabaron los chollos de ir a veranear. ¡Qué papeleta tenemos,
qué empanada mental!


Y hablando de papeleta
yo, ciudadana leal me levanto de mañana
más feliz que un pavo real
pues esta vez ya tenía
mi papeleta legal.

Vosotros estais felices... no es para menos la derrota del rival.

Otra cosica es Iruña / y va pa todos en general / yo hablo de
Iruña / por ser mi tierra natal / que el gallo tenemos loco /
recontando las gallinas /cacarea y cacarea / a ver si se da de esta
manera / confundiendo al personal... / no se dan cuenta que
tenemos / amueblado ya el corral.



Sem comentários:

Enviar um comentário